(+58) 212 985.75.55 | info@quicoma.com

(+58) 212 985.75.55 | info@quicoma.com

Química Comercial de Las Américas, INC. (Quicoma) fue constituida en febrero de 2012, bajo las leyes de la República de Panamá. Desde su inicio, se ha dedicado a servir de intermediaria comercial entre consumidores y proveedores de materias primas de características químicas. Estas materias primas se utilizan en las industrias de alimentos, de medicinas, de sistemas de refrigeración, y otras.

Cuenta con la representación de importantes fabricantes y traders a nivel mundial, esto último ha permitido cubrir parte de las necesidades de unos 750 clientes ubicados en Norteamérica, Centroamérica, Sur América e Islas del Caribe. Contamos con un equipo dedicado exclusivamente a desarrollar la intermediación comercial y brindar el soporte técnico, logístico y humano que permita la buena conclusión de los proyectos emprendidos. En base al continuo desarrollo y crecimiento de su proceso comercial, las expectativas a futuro, son ambiciosas, esperando aumentar nuestra cartera de intermediación.

Misión

Mantener la excelencia en el cumplimiento de las normas de nuestros procesos de comercialización y servicios, ofreciendo productos de calidad, precios competitivos y atención eficaz a los clientes.

Visión

Representar profesionalmente a productores internacionales de materias primas para el sector químico, atendiendo de manera satisfactoria las necesidades y requerimientos de los clientes.

Objetivos

Procurar la mejor materia prima solicitada por los clientes, al mejor precio ofertado por nuestras representadas y con el mejor tiempo de entrega posible.

Aumentar nuestra presencia comercial en una mayor cantidad de clientes en el mercado americano.

Diversificar la cartera de representadas a objeto de ofrecer una mayor cantidad de productos.